“En favor de la construcción de un entorno favorable en nuestro Estado, hoy por hoy la UTH gesta la carrera de Ingeniería Gestión en Recursos Hídricos», declaró Abel Leyva Castellanos. «Esta iniciativa, basada en la formación de jóvenes para mejorar el código ambiental, se vincula a la aportación de esfuerzos científicos y tecnológicos para detener las graves consecuencias ecológicas que ya notamos a nuestro alrededor», señaló el directivo. «De igual manera, se suma a la adopción de la estrategia estatal tanto en la educación formal como la no formal para asegurar un aprendizaje con la mirada puesta en el futuro”, finalizó el rector de la UTH.