Estimados alumnos y alumnas de nuevo ingreso:
­ Reciban una cordial bienvenida a la Universidad Tecnológica de Hermosillo.
­ A partir de este momento recibirás los comunicados oficiales en la cuenta de correo electrónico institucional UTH que hemos creado para tí.
­ Ese será el medio de contacto con tu carrera y las distintas áreas de nuestra Universidad.
­ Las instrucciones para activar tu cuenta institucional fueron enviadas al correo que anotaste al inscribirte.
­ En caso de necesitar algún apoyo no dudes en comunicarte a la Dirección de Sistemas, al teléfono 662 251 11 00 al 04 extensión 2002 o en el correo direccion.sistemas@uthermosillo.edu.mx.
­

Universidad Tecnológica de Hermosillo

Desarrollan alumnos de la carrera de Ing. en Mantenimiento Industrial proyectos finales
Primeros Auxilios Psicológicos conferencia impartida por la Dra. Ana Dolores Quijada