Orgullosa del compromiso de sus trabajadores y con la motivación de seguir brindando servicios y atención de calidad, es con gran entusiasmo que la (UTH) felicita a Blanca Guadalupe Cruz Silva y Alán Beltrán García por obtener los reconocimientos de Servidora y Servidor Público Íntegro 2022, respectivamente.

“Ser objetiva, respetuosa, honesta, responsable, practicar la disciplina, la transparencia y la rendición de cuentas en el desempeño de mis acciones y de mis labores es lo que, a mi parecer, hace la diferencia, lo que te permite avanzar en las organizaciones”, declaró Cruz Silva, profesora de tiempo completo y representante de la UTH ante PRODEP.

“También es sobre lo que uno ve en otros, en mi opinión: reconocer sus virtudes, fortalezas, potencialidades, competencias, capacidades, así como apoyar para que sus debilidades se vuelvan objetivos y acciones de su desarrollo”, añadió la coordinadora del Comité de Cuerpos Académicos y Grupos Disciplinares UTHS.

“Es un placer recibir esta distinción luego de veinte años dedicados a la educación, siempre priorizando la ética profesional, la honestidad, el compromiso y la cooperación, y con un enfoque en lograr mi objetivo de formar profesionales de calidad”, comentó Alan Beltrán García, miembro del cuerpo académico Gestión y Control de Procesos Productivos.

“Contar con una imagen positiva es fundamental en lo personal y en lo profesional, ya que fortalece nuestra una relación de confianza con autoridades, maestros y alumnado”, agregó el docente.

“Este suceso es de gran relevancia para nuestra comunidad, ya que ejemplifica el amor de estos servidores públicos por la institución en la que se desempeñan”, afirmó Julio César González Elías, coordinador del Comité de Ética e Integridad de la UTH.

“Este comité tiene un papel fundamental dentro de la universidad, pues es el encargado de garantizar la capacitación permanente de las y los servidores públicos, así como de recibir, atender y resolver denuncias por transgresión a principios, valores y reglas de integridad que se promuevan en contra de las y los servidores públicos”, explicó el encargado.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle