Estudiantes deportistas sonorenses participarán en el 25 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (Endcut) 2023, tras destacar en la etapa regional realizada en Nogales la semana pasada, informó el Gobierno de Sonora.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), se detalló que la eliminatoria regional se llevó a cabo del 22 al 24 de febrero, con la participación de los conjuntos representativos de las universidades tecnológicas de Nogales (UTN), Hermosillo (UTH), Etchojoa (UTE), San Luis Río Colorado (Utslrc) y Guaymas (UTG).

Las competencias deportivas y culturales que se expusieron durante dos días de intensas jornadas fueron basquetbol varonil, beisbol, futbol 7 varonil, futbol asociación, voleibol femenil, voleibol varonil y canto.

Los equipos ganadores de cada categoría y disciplina representarán a Sonora en el 25 Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2023, que dará inicio el 23 de marzo en la Universidad Tecnológica de Puebla.

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

scelaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *