Contenedores de plástico para el reciclaje de Residuos en la Universidad tecnológica de Hermosillo, (UTH), hizo entrega la Dra. Perla Patricia Alday Lara, Procuradora Ambiental del estado de Sonora.
Tenemos mucho interés para que los alumnos de las universidades contemplen el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de residuos, material que puede utilizarse procesados como materia prima para otros productos, dijo Alday Lara.
La recepción de este donativo fue por conducto del Lic. Nelson Martínez de la Torre, Director de Extensión Universitaria, quien representó al maestro Clicerio Rivas Unzueta, Rector de la UTH.