Hermosillo, Son. 10 de enero 2024. El Cuerpo Académico de Mercadotecnia e Innovación en Negocios y Organizaciones-CAMINO, integrado por la Dra. Zonia Gastélum, Dr. Raúl Paredes y Mtro. José Ferrales, hacen entrega de la producción académica de calidad 2023 que se realizó en colaboración con la Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios-RELAyN, al rector de la UTH, Mtro. Clicerio Rivas Unzueta

El Dr. Raúl Paredes señaló que Fueron 3 los entregables: un libro impreso con editorial Peter Lang donde los investigadores participan con el capítulo “Las habilidades directivas y el clima organizacional en las micro y pequeñas empresas de Hermosillo, Sonora, México”; el segundo producto es un capítulo en libro digital titulado “El trabajo decente desde la perspectiva de directores y directoras. Resultados de una investigación en las micro y pequeñas empresas latinoamericanas; por último, el artículo “Diferencia generacional en la gestión de la Mype desde un enfoque de análisis sistémico”.

Con esto el CAMINO renueva su compromiso con la institución y el sector productivo en beneficio de los estudiantes de la Carrera Desarrollo de Negocios para generar conocimiento con el proyecto “Análisis sistémico de la micro y pequeña empresa”. Puntualizó el Mtro. José Ferrales.

Por su parte el Mtro. Clicerio Rivas Unzueta, agradeció el gesto de los académicos a quienes felicito por las obras literarias publicadas como acervo cultural para nuestros alumnos.

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Difusión UT Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *