Tramita la Universidad Tecnológica de Hermosillo la certificación como evaluador ante el CONOCER a Martín Antonio Vásquez Parada, personal de Grupo México, quien a su vez participará como evaluador externo para la UTH.

Con este trámite se consolida la vinculación de nuestra institución mediante el convenio que se signó con este importante grupo minero del estado de Sonora.

La representante de la UTH ante los procesos del CONOCER, la Dra. Marcela Zazueta Pillado, Secretaria de Vinculación de la UTH señaló que se trabaja en consecuencia para que 50 empleados de Grupo México, inicien con trámites para la evaluación en competencia laboral Función Clave para los procesos EC0076 Y EC0436 en acarreos de material y Tepetate con camión fuera de carretera.

La atención para estos proceso con este importante grupo lo realiza la coordinadora operativa del CONOCER parte de la UTH la Lic.  Isela Guadalupe Verduzco, quien resaltó la labor que realiza por Grupo México el Ing. Raúl Alejandro Rojel Dominguez, como evaluador de la empresa.

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Difusión UT Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *