22 estudiantes del octavo cuatrimestre de la carrera de Gastronomia , acompañados de los maestros Laura García y el Chef Gabriel Rendón, asistieron el pasado sábado, 14 de Abril, al evento gastronómico «Tacofest 2016», en Guaymas, Sonora, en donde obtuvieron el primer lugar en la categoría de estudiantes.

Los alumnos presentaron el siguiente taco:

20160416_140951

Filete de pescado adobado con camarones a la diabla, aderezado con piña en salsa de mango, cebolla curtida y aguacate, todo sobre una tortilla de maíz elaborada en ese instante.

El elemento se montó en tres tortillas de maíz distintas: Natural, con espinaca y con betabel.

Para determinar a los ganadores se evaluaron los siguientes criterios: Presentación, sabor, higiene y técnica.

Se anexan los reconocimientos que recibidos por la Universidad .

[unitegallery TacoFestGuaymas]

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle