CONSTRUYEN ALUMNOS DEL TSU DE MANUFACTURA AERONÁUTICA AVIONES A ESCALA PARA APROBAR CURSO

Con el  objetivo de aprobar las materias  de Estructura de los Materiales y Compuestos, los alumnos del cuarto cuatrimestre  del TSU de  Manufactura Aeronáutica de la Universidad Tecnológica de Hermosillo,  se dieron a la tarea de construir dos aviones a escala, Manuel Enrique Núñez Miranda, señaló que para la construcción de los mismos utilizaron fierro y solera, además de que fueron reforzados con malla metálica, recubierto de fibra de vidrio y pintura, buscando en su acabado ser lo más realista posible. Núñez Miranda comentó que se involucró todo el grupo, algunos de ellos construyeron los trenes de aterrizaje, otros fabricaron las turbinas y el resto se abocó al fuselaje. Expusieron su trabajo en días pasados a los maestros que imparten las materias antes mencionadas.

img_2656img_2657img_2658img_2659img_2660img_2661img_2664img_2665

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle