PRESENTAN PONENCIAS DOCENTES DE LA UTH EN CONGRESO INTERNACIONAL EN CELAYA GUANAJUATO

Presentan docentes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, ponencias en el Congreso  Internacional Academia Journals del 9 al 11 de noviembre del 2016 en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

La ponencia”La innovación tecnológica” como parte de la competitividad organizacional fue presentada por el Mtro. Conrado Sanzarric Aguilar; mientras que la ponencia “Análisis de factores que impactan la productividad en la industria manufacturera, sector automotriz para la propuesta de un modelo de utilidad” fue presentado por la Mtra. Francisca Pedroza Montero; pertenecientes al cuerpo académico: Negocios y Desarrollo Regional,  Mar de Cortés, junto a la Mtra. Xóchitl Vega Amaya.

Por su parte la Mtra. Verónica Zamora presentó la ponencia: “Mejora del proceso secundario, sección caliente para una empresa manufacturera de piezas metálicas industriales”, y que pertenece al Cuerpo Académico junto a las Mtras. Martha Suárez y Lydia Martínez.

En el evento se presentaron 1,200 ponencias de las diferentes instituciones de educación superior, centros de investigación y universidades de todo el país.

20161109_12190320161109_122105

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle