ABANDERA RECTOR DE LA UTH A SELECTIVOS QUE PARTICIPARAN EN XXI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE UT

Con un contingente de 150 deportistas y entrenadores, la Universidad Tecnológica de Hermosillo, participará en  el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural,  en el Puerto de Guaymas, del 17 al 19 del mes en curso.

El Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH, abanderó a los representativos de nuestra Institución, mismos que estarán coordinados por el Dr. Julio de Jesús  Hechavarria García, Jefe del Departamento de Cultura y Deporte de la UTH.

“Es un compromiso serio y hay que dar lo mejor de nosotros, tenemos la experiencia y tenemos el talento para lograrlo”, expuso Calderón Trujillo.

Las disciplinas con las que participaremos son: Beisbol, Volibol varonil y femenil, Softbol femenil, Basquetbol varonil, Fútbol varonil y Fútbol 7  en ambas ramas, además en lo cultural con Declamación, Canto y Danza Regional Mexicana, señaló Hechavarria García.

En el evento se darán cita las Universidades Tecnológicas de Sonora, así como Tijuana y La Paz Baja California Sur.

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora
Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos