ALUMNOS PARTICIPAN EN REFORESTACIÓN DE “CIUDAD DE LOS NIÑOS”

En esfuerzo conjunto UTH y CEMEX benefician a niños y adultos mayores.

En presencia del Rector Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y con motivo de la entrega de las nuevas instalaciones de “La Casa del Abuelo”, alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y CEMEX realizan una campaña de reforestación.

El Ing. Calderón agradeció a CEMEX y la institución beneficiada con este evento, la oportunidad que se le brinda a la Universidad, al invitarla a participar en acciones que aporten a la formación de sus estudiantes y beneficien a la sociedad.

Impulsado por Martha Laura Argüelles Corral, Asesora de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de CEMEX y el Lic. Lic. Carlos Adan Castillo Ortiz, Director de las carreras de Mantenimiento Área Industrial y Energías Renovables, Área Solar, de la UT Hermosillo.

El objetivo del evento es que con la aportación de árboles del vivero de CEMEX y la disposición de los alumnos de la carrera de Energías Renovables se planten árboles de la región como parte de la entrega de las nuevas instalaciones que forman parte de “La Ciudad de los Niños”.