EGRESAN MIL CINCO ESTUDIANTES DE LA UT HERMOSILLO

Preside el Secretario de Educación, Mtro. Ernesto De Lucas Hopkins, la ceremonia de graduación de mil cinco Técnicos Superiores Universitarios de la UT Hermosillo, en la que fue la generación más numerosa en la historia de esta Casa de Estudios.

En su intervención, el Mtro. De Lucas Hopkins, felicitó a los alumnos que culminaron sus estudios y los invitó a redoblar esfuerzos y forjarse un camino de éxito.

Por su parte, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UT Hermosillo, dijo: “Amigos profesionales: a partir de hoy pasan de ser el futuro de nuestro estado y país a ser el gran presente de Sonora y de México.  Transiten este camino con fuerza, entusiasmo, optimismo, confianza y sobre todo, mucha constancia y responsabilidad”.

También comentó que: “Hagan lo que hagan, a partir de este momento y por el resto de sus vidas, no dejen nunca de soñar, todo es posible,  trabajen duro y sin descanso para convertir esos sueños y metas en realidades, hagan las cosas bien y con pasión, sean constantes y  perseverantes, no tengan miedo a equivocarse,  aprendan de sus errores y no paren nunca de aprender cosas nuevas, diviértanse y celebren sus triunfos, y crean siempre en ustedes y en su poder de lograr lo que se propongan”.

A nombre de sus compañeros de generación, la TSU Alicia Guadalupe  Villarreal Casarrubias, dijo a sus compañeros: “A partir de hoy, estamos comprometidos con la sociedad y con nosotros mismos para brindar lo mejor en nuestro trabajo y nuestra vida; nos encontraremos con muchos obstáculos y problemas, pero entendamos que, cuando una puerta se cierra no significa un fracaso sino que otras oportunidades se nos presentarán”.

Villarreal Casarrubias, agradeció también al cuerpo docente y demás personal que forman parte de la UT Hermosillo, quienes contribuyeron a la formación profesional,  a través de su tiempo y dedicación, además de comprometerse con cada uno de sus alumnos.

Los egresados de mayor promedio académico se enlistan a continuación.

NOMBRE PROGRAMA EDUCATIVO PROM.
ELIZABETH RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ Administración, Área Administración y Evaluación de Proyectos 9.85
GILBERTO DE LOS REYES MIRANDA Energías Renovables, Área Energía Solar 9.54
MARISOL GUADALUPE  GARCÍA CARRASCO Gastronomía 9.92
DANIELA CILENE ESTRADA VERDUGO Mantenimiento, Área Industrial 9.77