REALIZARÁN ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS LEVANTAMIENTO CENSAL A EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL

Alumnos de Administración área de Administración y Evaluación de Proyectos y personal docente de la Universidad Tecnológica de Hermosillo en colaboración con reconocidos empresarios iniciarán,  en un hecho histórico, el levantamiento del censo del  Parque Industrial para determinar a ciencia cierta el número exacto de empresas que se  encuentran habitando esta importante área comercial de la ciudad, comentó el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de nuestra Institución.

Al evento hicieron acto de presencia,  el Ing. Alejandro Madonia, quien trajo  la representación de Canacintra, así como el CP. Juan Arturo López Ledesma, Gerente de Control de Procesos de Salsas Castillo;  Ing. Luis Ballesteros, gerente General de RCR Refrigeración y de LYM de México, Saturnino Campoy  y por la UTH el Lic. Arturo Romo Padilla, Ing. Leonel Niebla, Secretario de Vinculación y Secretario Académico, respectivamente, entre otros invitados.

El Parque Industrial de Hermosillo, es sin duda alguna el más antiguo del  Estado, es por ello que en este trabajo de campo que realizarán los alumnos de la UTH, será de gran ayuda para que en la entrevista con los empresarios  se determine qué hace falta para la zona, si se cumple o no con las normas ambientales vigentes, exponer el estado de las vías de acceso.

«Quiero que se sientan con toda la confianza para solicitarnos información  para este trabajo que van a realizar», dijo Alejandro Madonia a los estudiantes, “Ustedes más que a nadie les servirá esta información para el futuro, porque estoy seguro que en un día no muy lejano  pertenecerán a estas empresas”, argumentó.