CAPACITA UTH A EMPLEADOS DE CEMEX

Empleados de la empresa CEMEX, Planta Yaqui Hermosillo,  reciben reconocimientos por haber culminado exitosamente el diplomado en Formación Técnica en Mantenimiento Electromecánico, que fue impartido por docentes de la UTH, en nueve cursos por un total de 380 horas.

“Gente preparada como ustedes le dará mejores frutos a Cemex y para la Universidad Tecnológica de Hermosillo es un orgullo haberlos tenido como alumnos en este diplomado, agradezco a la Dirección de la Planta por haber confiado en  la UTH para ello”, así se expresó el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la Institución.

En el acto protocolario, se dieron cita por parte de CEMEX, el director de la planta Ing. Adolfo Echegarray, acompañado por el Gerente de Procesos, Ing. Ramiro Castillas, la Asesora de Recursos Humanos, la Lic. Virginia Portillo y la titular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, Lic. Martha Laura Argüelles, mientras que por la UTH participaron los secretarios Lic. Arturo Padilla Romo y Lic. Leonel Niebla Matus de Vinculación y Académico, respectivamente, entre otros invitados.

El Ing. Adolfo Echegarray,  felicitó a su personal por el esfuerzo, y abundó: “Se que muchos de ustedes tienen familia y el esfuerzo que  hacen por ser mejores en su trabajo; reconozco el empeño que realizan al interior de la Planta en  su área de trabajo” expresó.

A continuación enlistamos a quienes recibieron el reconocimiento a su esfuerzo:

ARMENTA ÁLVAREZ SABAS MIGUEL AVILA FLORES DAVID
BECERRA MOLINA JOSÉ DE JESÚS CESEÑA SOLANO TADEO ARMANDO