FIRMA CONVENIO LA UTH CON EL INSTITUTO SONORENSE DE LA JUVENTUD

«El convenio que hoy firmamos es muy importante para nosotros es de mucha responsabilidad, la gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, me pidió al momento de nombrarme Directora del Instituto Sonorense de la Juventud, que trabáramos en transversalidad para sacar adelante todos los problemas en donde estén involucrados nuestros jóvenes, lo hemos venido haciendo, este recinto en donde firmaremos este convenio es la casa de la juventud sonorense»,  dijo Brianda Vivian Martínez, Titular del Instituto.

En su intervención, el Ing. Adalberto Calderón Trujillo, Rector de la UTH,  expuso “Acercarnos al Instituto Sonorense de la Juventud, tiene el objetivo de poder llevar a nuestros estudiantes todos aquellos programas e iniciativas innovadoras, que esta institución juvenil realiza con gran entusiasmo en beneficio de la juventud de Sonora” además señaló “Estamos listos para incorporarnos a las campañas de prevención de accidentes u otras que realicen en las próximas vacaciones, no solo la carrera de Paramédico es idónea para este tipo de acciones, también desde otras carreras” puntualizó el Rector. Quien finalizó diciendo que la UTH está ansiosa de unirse a todo aquel proyecto de le abone al desarrollo, la mejora continua y el despliegue de la creatividad del talento juvenil de Sonora.

A la firma de este convenio asistió  la directora General  de Educación Media Superior y Superior de la SEC,  la Maestra Lourdes Tato, quien llevó la representación del Secretario de Educación y Cultura, Maestro Ernesto De Lucas Hopkins; la Directora de Vinculación del Instituto Sonorense de la Juventud; La Lic. Scarlet Grado Pantoja y el Lic. Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación de la UTH.

El joven estudiante del TSU de Paramédicos de la UTH, Adrián Córdova  García, dijo “Me da mucho gusto representar a mis compañeros en este día, cuando se firma un convenio de colaboración entre el Instituto Sonorense de la Juventud y la UTH, de nuestra parte, como acaba de mencionar nuestro Rector el Ing. Calderón Trujillo, estamos listos para unir nuestros esfuerzos con el Instituto Sonorense de la Juventud y  hacemos un compromiso ante todos ustedes de trabajar conjuntamente para que cada joven del estado de Sonora sea consciente de sus propios actos, que camine sobre tierra firme, que se aleje de aquellos problemas que le puedan traer malos momentos», culminó diciendo Córdova García.

FIRMA CONVENIO LA UTH CON EL INSTITUTO SONORENSE DE LA JUVENTUD

0

You may also like

Estudiantes de UTH reciben apoyo de Probecarios
Sabores y Colores en Integradoras de Gastronomía
Destaca alumno de Mecatrónica en evento de inteligencia artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *