CERTIFICA EL CONOCER A TRES NUEVOS MAESTROS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO

Tres nuevos maestros de la Universidad Tecnología de Hermosillo, Martha Olivia Suárez Jiménez,  Evaristo Quiñonez Góngora y Laura Elena García Mejía, fueron acreditados  en   Formación de Evaluadores amparados bajo la norma 076 del CONOCER , evento que fue presidido por el Secretario Académico de la institución Lic. Leonel Nieblas Matus, quien  fue acompañado por el titular de la carrera de Energías Renovables, Lic. Carlos Adán Castillo Ortiz.

La maestra Laura Elena García Mejía, del área de Gastronomía recibió un doble reconocimiento al certificarse también bajo la norma 0038  de Atención a comensales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Anticipa UTH festejo al día de las madres
UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora