Acuden alumnos de la UTH a donar sangre de manera voluntaria.

La solicitud a la donación altruista de sangre no se hizo esperar, alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo acudieron puntualmente a la cita para cumplir con la convocatoria que el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaria de Salud realiza año con año, con la finalidad de fortalecer la cultura de la donación en la sociedad en general y apoyar esa noble causa.

Personal de la Dirección del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, que encabeza el Dr. Edgar Velásquez Vega, arribaron a las instalaciones de la UTH para atender a los jóvenes de los distintos programas educativos que en el primer día acudieron cerca de 40 donantes.

El Rector de la UTH, Ing. Adalberto Calderón Trujillo, señaló que por tercer año consecutivo se atiende el llamado y además es satisfactorio ver cómo los alumnos se comprometen con el programa de manera voluntaria. Serán dos días que esta noble labor se esté efectuando en nuestra Institución, puntualizó Calderón Trujillo.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle