FIRMA CONVENIO LA UTH Y LA CMIC

Nuestros alumnos de las distintas carreras serán los directamente beneficiados con la firma de este convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló el Ing. Adalberto Calderón Trujillo.

“Debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para realizar visitas y las estadías”, comentó

En la firma del convenio estuvieron presentes la Lic. Ana Karina Maldonado Andrew. Presidenta de la CMIC, Delegación Sonora, Ing. Jesús Valenzuela Vázquez, Vicepresidente del Sector Educación CMIC, así como el Lic. Walter Scheleske Moreno, Gerente General de la CMIC, Delegación Sonora, mientras que acompañando a nuestro rector el Lic. Arturo Romo Padilla, Secretario de Vinculación de la UTH entre oras autoridades.

Habilitar un vivero en la UTH será en beneficio a los alumnos de Gastronomía asegura Chef Osvaldo Salazar
Asiste Rector de la UT Hermosillo a evento de la Secretaría de Educación Pública
La familia Universitaria se solidariza con nuestros compañeros en estos dificiles momentos