Estudiantes de la Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, visitaron las instalaciones del Centro de Control Satelital MEXSAT en nuestra ciudad, siendo atendidos por el Ing.  Álvaro Zamudio Reyes, quien además de laborar en esta empresa es maestro en la UTH.

Una oportunidad especial para nuestros grupos de Ingeniería, indicó el Ing. Francisco Escobell, director de la carrera, quien además señaló que la visita se complementa con la materia de «Aplicación de las Telecomunicaciones» para reforzar temas sobre la Infraestructura de las Estaciones Terrenas Satelitales y los sistemas satelitales en sí, que imparte el Ing. Zamudio Reyes.