Reconocer a las instituciones y empresas que desde siempre han atendido el llamado de la dirección de Parques y Jardines del municipio de Hermosillo y del Comité de usuarios y propietarios del Parque Industrial que encabeza Saturnino Campoy,  con el lema “adopta un Camellón” se entregaron reconocimientos a empresas establecidas en el sector sumándose a ellas la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Amparo Fontanot Ochoa, Directora de Parques y Jardines en compañía de la Mtra. Gertie Agraz Boeneker, Directora General de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico del municipio, hicieron entrega de reconocimientos a todas aquellas empresas que han adoptado un camellón y lo han mantenido en óptimas condiciones.

«Estamos conscientes que sin ustedes no podemos, es por ello que las puertas del municipio estas abiertas para todos ustedes para servirles y hacer un trabajo en equipo» señaló la directiva.

Quiero reconocer que la Universidad Tecnológica de Hermosillo que dirige el Dr. Abel Leyva Castellanos, siempre ha estado trabajando con nosotros con la participación de sus alumnos de las distintas carreras.

De igual manera hizo un llamado a todas aquellas empresas del Parque Industrial o del municipio que pueden tomar esa responsabilidad de adoptar un camellón que se acerquen a ellos para coordinarlos y hacer un  trabajo más sencillo, pronuncio Fontanto Ochoa.

Por lo que respecta a la UTH, sin lugar a dudas es una de las instituciones educativas que dentro de sus instalaciones cuenta con un gran número de árboles endémicos y nativos y se hace conciencia entre su alumnado el respeto a ellos, Dijo el Dr. Abel Leyva Castellanos, Rector de la UTH, además señalo que relación con las empresas del parque industrial es muy buena, así como para las distintas dependencias del gobierno Municipal.

Quiero hacer extensivo este reconocimiento a los directores y alumnos de los distintos programas educativos de nuestra institución, porque son ellos quienes coordinan que toda esta labor se realice de manera conjunta con las autoridades que encabezan el programa.

Además de la UTH, quien estuvo representada por el Dr.Leyva Castellanos, la Dra. Isabel Villa Medina, Secretaria de Vinculación y la Directora Administrativa, Cp. Amancia Zepeda, fueron reconocidos, Filter tec, Solemsa, Salsas Castillo Bimbo NMM, Calidra, Minas de Oro, Layne, Android, Redesa, P&S y Zobele.

Estudiantes de UTH hacen uso de sus conocimientos en mecatrónica
Presentaron avances del proyecto de memoria y estadías Alumnos de Protección Civil de la UTH
UTH concientiza a su personal acerca del cuidado de la salud