Hermosillo, Son. 30 enero. Los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, conquistaron el campeonato de la Liga Universitaria de Basquetbol al vencer en la final 80-67 al representativo de la Universidad de Sonora, extensión Caborca por marcador 67-63.

Con el triunfo en este certamen, los Coyotes alzan la mano para conquistar nuevamente la medalla de oro en el Encuentro Nacional de Universidad Tecnológicas en fecha y sede por definir.

El timonel del equipo Javier Amaya, señaló que la base de su equipo campeón en este pasado torneo es muy joven, lo que significa que cuenta con un equipo sólido para confrontar los próximos torneos que se avecinan.

Por su parte el Rector de nuestra máxima casa de estudios, Mtro. Clicerio Rivas Unzueta, destacado y felicito la participación del equipo, quienes pusieron el nombre de la UTH en alto y refirió que conjuntamente con el Jefe del área de deportes de la institución que dirige Fermín Romo y el director de Extensión Universitaria Lic.  Nelson Martínez de la Torre, buscaran la manera de poner a este equipo nuevamente en el camino al bicampeonato en los encuentros nacionales.

En la entrega del trofeo a la máxima autoridad de la UTH, estuvieron presentes la secretaria Académica Dra. Isabel Villa Medina y la directora de Administración y finanzas la CP. Amancia Zepeda y el director del área jurídica Lic. Julio Cesar Valenzuela.

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle