Hermosillo, Son. 2 febrero. Se realizaron pruebas sin ningún contratiempo en la electrolinera instalada en la Universidad Tecnológica de Hermosillo que brindara el servicio a las patrullas eléctricas del municipio de Hermosillo en su primera etapa. El director de la carrera de Energías Renovables de la Institución Mtro. Carlos Castillo, señalo que se hizo la prueba este día con una unidad de la policía de tránsito sin problema alguno, proyecto que se realiza a través del Centro de Investigación de Energías Renovables (CIER) de la UTH y la Agencia Municipal de Energía de Hermosillo. Cabe destacar que esta electrolinera dará servicio mediante los paneles solares con los que cuenta la institución educativa. Será en otro momento cuando se realice la apertura oficial de este servicio, pronunció Carlos Castillo.

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora
Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos