Excelente labor de la delegación de la UT Hermosillo, en el XX encuentro nacional de Universidades Tecnológicas. Siendo la única universidad de todo el país que logro participar en la final de campeonato con 4 equipos representativos. Voleibol en ambas ramas, fútbol 7 varonil y baloncesto varonil  fueron las escuadras que disputaron la final.

Por parte de los equipos de Futbol 7 y Baloncesto conquistaron la  medalla  de oro,  así como el equipo de voleibol representado en ambas  ramas obtuvieron la  presea de plata.

Por lo que se extiende una calurosa felicitación a los atletas, entrenadores y colaboradores que hicieron posible lograr tan notable proeza.

Yolanda Fontes es mamá y bombera de Hermosillo; comparte su amor por esta profesión con su hija para inspirarla
Anticipa UTH festejo al día de las madres
UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo