En el marco del mes de abril, durante cinco días, la Universidad Tecnológica de Hermosillo se vistió de manteles largos para recibir a familiares, amigos y maestros de los 102 estudiantes del quinto cuatrimestre de la carrera de Gastronomía, que asistieron a cada uno de los eventos tema, producto final de la asignatura de Integradora II encabezada por la Profesora de Tiempo Completo Doriann I. Galindo Garzón y apoyada por los maestros Erika Meza, Georgina Mar y Marisela Hernández, los Chefs Julio Matus y Oswaldo Salazar, titulares de las materias: Logística de eventos,  Evaluación de servicios gastronómicos y Conformación de menús, respectivamente.

En esta ocasión, cada grupo de estudiantes, realizaron una muestra de la gastronomía y la cultura Oriental, Griega, Egipcia, Indú y Árabe donde demostraron sus competencias para gestionar eventos y servicios gastronómicos, a partir de la planeación logística,  supervisión y conformación del menú.

Al final de cada velada, los profesores asistentes realizaron una evaluación sobre los platillos y bebidas, la ambientación, el montaje y el  servicio de alimentos presentado por los alumnos.

Aplaudimos la entrega, dedicación y esfuerzo de los maestros y estudiantes, quienes compartieron las satisfacciones de los buenos resultados de esta promoción.

[unitegallery EGastronomia]

Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos
Capacitan a docentes de la UTH en el uso de la plataforma Moodle