XVII REUNION DE ORIENTADORES DE IEMS EN UT HERMOSILLO.

La Universidad Tecnológica de Hermosillo llevó a cabo la XVII Reunión con los Orientadores de los diferentes Subsistemas de Educación Media Superior, para fortalecer el trabajo en conjunto en beneficio de la juventud estudiosa de Sonora.

IMG_8194Presidida por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, con la digna representación del Lic. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura del Estado; además estuvieron presentes el Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo y el Coordinador de Vinculación Estatal de la Secretaria de Seguridad Pública, Lic. Juan Pablo Acosta Gutierrez.

IMG_8156

“Felicidades a la Universidad ya que este evento es muestra de que cumplen 3 aspectos fundamentales como Institución de Educación Superior: “Docencia, Investigación y Extensión.” “Este evento tiene un gran significado, ya que se están abordando tareas como la orientación, salud, seguridad y educación” Señaló el Maestro Mariscales Delgadillo.

IMG_8108

Se contó con las participación de la Directora de los Centros de Integración Juvenil A.C., Hermosillo, Dra. Lucila Abril Montaño y de la Dra. Claudia Cecilia Norzagaray Benitez de UNISON, quienes aportaron al programa con diferentes conferencias relacionadas con Orientación Educativa y sus casos de éxito, finalizando su participación con un sorteo de libros entre los participantes.

IMG_8296Los representantes de los diferentes Subsistemas de Educación Media Superior tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo cada carrera que ofrece la UT Hermosillo, presenciaron exposiciones sobre sobre temas específicos, concernientes a los intereses de sus alumnos y futuros aspirantes.

IMG_8392Contando con la participcion el Centro de Integración Juvenil y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, presentando su programa “Escúdo Ciudadano”.

IMG_8319

Como parte del programa y demostrando la oferta de Actividades Extracurriculares de la UT Hermosillo, se contó con presentaciones de los grupos de Danza Folklórica y Rondalla de la Universidad, deleitando a los invitados con bailes regionales y diferentes temas musicales.

IMG_8230

IMG_8904

Mensaje del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo en la XVII Reunion de IEMS en UT Hermosillo.

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora
Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos