REALIZA MATCO, S.A. DE C.V. RECLUTAMIENTO EN UT HERMOSILLO

37 ASPIRANTES ENTRE ALUMNOS Y EGRESADOS DE UT HERMOSILLO PARITICIPARON EN EL RECLUTAMIENTO

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, se dieron cita 37 aspirantes para cubrir las vacantes que la empresa MATCO, S.A. de C.V., ofrece a egresados y alumnos de diferentes Programas Educativos de la UT Hermosillo.

img_0220

Egresados y alumnos de las Carreras de Aeronáutica, Mantenimiento Industrial, Mecánica y Tecnologías de la Información, participaron en el proceso de selección, entregando su curriculum y aplicando mediante una solicitud de empleo.

img_0221

Como parte del evento se realizó una plática informativa por personal de la empresa, en donde los asistentes disiparon dudas y obtuvieron información precisa sobre las actividades que se desarrollan en la compañía.

img_0200-2

Parte de las acciones que la Secretaria de Vinculación de la UTHS, promueve por medio el Departamento de Prácticas y Estadías, acercando a alumnos y egresados con las empresas, facilitándoles la colocación en el mercado laboral.

img_0230

[/

vc_column_text]

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo