PARTICIPA UT HERMOSILLO EN “DÉCIMO SEGUNDA SEMANA DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA” DE UNISIERRA

IMPARTEN DOCENTES DE LA CARRERA PROCESOS INDUSTRIALES ÁREA ARTES GRÁFICAS TALLER “LA INDUSTRIA DE LA SERIGRAFÍA” A DOCENTES Y ALUMNOS DE UNISIERRA.

En el marco de la “Décimo Segunda Semana de Ingeniería y Tecnología”, la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Sonora, participó impartiendo un Curso – Taller denominado “La Industria de la Serigrafía”, dirigido a personal y estudiantes de la Universidad de la Sierra.

Organizada por la división de Ingeniería y Tecnología de la UniSierra, la “Semana de Ingeniería y Tecnología” se creó con la finalidad de ser el puente de enlace que acerque a los estudiantes a las tendencias actuales en su área profesional, les brinde un panorama de las empresas ubicadas en la región y el Estado de Sonora y su quehacer productivo.

Docentes de UT Hermosillo de la carrera de TSU en Procesos Industriales, área Artes Gráficas, M.C. Alma Nayeelé Mejía Zamudio; M.A.N., Alan Beltrán García y el encargado de laboratorio, Luis Adolfo Armenta Arias impartieron el Taller con una duración de cuatro horas, en donde los profesores explicaron en qué sector de la industria se encuentran las artes gráficas, así como los procesos y productos que se derivan de ella.

Durante el curso se enfatizó la implementación de técnicas y herramientas de ingeniería, para el desarrollo de estos procesos, asimismo se explicó el proceso de serigrafía a detalle y en el taller los estudiante del primero y tercer semestre de la carrera de Ingeniería y Tecnología imprimieron sus propias camisetas mediante este proceso.

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora
Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos