ALUMNOS DE UT HERMOSILLO PARTICIPAN EN PREMIO NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO

La Universidad Tecnológica de Hermosillo presentó cortometrajes elaborados por siete estudiantes de diferentes Programas Educativos, para participar en la onceava edición del Premio Nacional de Transparencia en Corto.

dsc05549

Bajo el lema “Soy honesto y le doy más valor a México” se lanzó la convocatoria de este concurso, cuyo objetivo es brindar un espacio de expresión y participación juvenil en los temas de cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos para combatir la corrupción.

img-20160928-wa0011El certamen estuvo dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, quienes deberían elaborar un cortometraje de no más de 90 segundos, en el que promovieran en la población infantil un comportamiento basado en la honestidad, la responsabilidad y el respeto, a fin de fortalecer sus valores y ética.

20161005_142052El concurso es un espacio de expresión que promueve la participación activa de los jóvenes sobre la cultura  a través de la realización de cortometrajes que buscan impulsar su creatividad, interés e iniciativa, en el cual participan los estudiantes de UT Hermosillo con los títulos de “Alto a la Corrupción Infantil”, “No le digas a mi nina” y  “Un futuro para mí”.

img-20160928-wa0013Los ganadores se darán a conocer el próximo 7 de noviembre, haciéndose acreedores a premios de cuarenta, treinta y veinte mil pesos para primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además de recibir un taller de cinematografía impartido por expertos en el tema.

UTH se capacita para atender el nuevo modelo educativo
Dona Casio equipamiento a las UT del Estado de Sonora
Presentación de Proyectos de Estadías de Lic en Gestión de Negocios y Proyectos